miércoles, 1 de diciembre de 2021

Hacer Libros / Hacer Estallidos.Sábado 4-12 de 15 a 19 hs. C.C.M Haroldo Conti.

 

Podrán encontrar nuestros libros

Paisanita editora es un sello dedicado a la literatura desde 2014. Para cada libro invita a una fotógrafa o fotógrafo a realizar una obra especial para la portada.

Nebliplateada es una editorial inspirada en la obra poética y el pensamiento político y de vanguardia de Alfonsina Storni, se dedica a la publicación de escritorxs contemporánexs.

Ediciones Presente reivindica la acción de regalar y la importancia de las sorpresas para la vida, por eso, en cada libro sobre, las páginas están sueltas.

Eloísa  cartonera es una editorial cooperativa que nació al calor de la lucha en tiempos de la crisis de 2001. Se dedica a publicar y difundir autorxs latinoamericanxs contemporánexs y también ha publicado algunas traducciones del portugués, alemán, francés, holandés, suizo e italiano. Sus libros son colorinches,  fabricados a mano y pintados con stencil y témperas sobre el cartón recuperado de las calles. Por todo esto son económicos y únicos. Durante los últimos veinte años su lema fue «Mucho más que libros». 

@centroculturalconti @paisanita_editora @nebliplateada @eloisacartonera @gaia.galattica @lachimchimchimmolala

#HacerEstallidos/libros #feriaenelCCCH #libros #CCCH #feria #feriadeeditoriales #Cultura

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario